AREAS DE PRÁCTICA

Contamos con más de una década de experiencia.

DERECHO ADMINISTRATIVO:

Amplia experiencia en Contrataciones Públicas, en presentación de ofertas e interposición de reclamos. Hemos brindado nuestra asesoría legal a diversas empresas y proyectos ligados a servicios públicos, como disposición, destrucción y aprovechamiento, generación de energía eléctrica, así como experiencia en licencias de generación a través de fuentes nuevas y renovables, uso de aguas.
Ejercicio de demandas de Nulidad y Plena Jurisdicción, en la vía contenciosa administrativa.

DERECHO CORPORATIVO:

Brindamos una asesoría integral para todo tipo de empresas, buscando la mejor estructura legal conforme a sus necesidades, con el objetivo de promover el éxito de sus negocios. Contamos con una trayectoria en adquisiciones accionarias, organización de Sociedades y Fundaciones de Interés Privado, y estructuras patrimoniales a nivel local e internacional, con alianzas estratégicas con firmas en otras jurisdicciones de origen atractivas (British Virgins Island, Belice, Costa Rica).

DERECHO LABORAL:

Experiencia en contratos laborales, reglamentos internos de trabajo, relaciones obrero patronales, litigios, solicitud de pliego de cargos, negociación de convenciones colectivas de trabajo, manejo de sindicatos, mediación y arbitraje laboral.

DERECHO BANCARIO:

Servicios de Escrow, apertura de cuentas bancarias con due diligence bancario, FATCA.  Amplia experiencia en  negociación de contratos de crédito, líneas de crédito rotativas e interinas de construcción, fideicomisos de garantía, hipotecas de bien mueble e inmueble.

MIGRACIÓN:

En PANAMA CORPORATE LAWYERS le brindamos una completa asesoría con relación a temas de visas y permisos de trabajo. En nuestro país existe una variedad de categorías migratorias que con gusto lo ayudaremos con la que mejor le corresponda. Si usted representa a empresa extranjera dispuesta a operar en nuestro país le invitamos a aprovechar el máximo de las condiciones establecidas legalmente, a su favor a través de exoneraciones, exenciones y flexibilización de condiciones migratorias y laborales para usted y su personal extranjero.

migracion

BIENES RAÍCES:

El crecimiento de Panamá es notorio, cada día son más los proyectos inmobiliarios que se están desarrollando. En PANAMA CORPORATE LAWYERS le ofrecemos el asesoramiento que usted necesita para optimizar la compra o la venta de un inmueble.  Contamos con experiencia en contratos de compraventa individual o comercial, contratos de arrendamiento, deslindes y amojonamientos, verificación de medidas y linderos, debida diligencia e investigación de propiedades, derechos posesorios, titulaciones y concesiones, constitución de hipotecas.  De igual forma, estamos en capacidad de brindarle la mejor asesoría con respecto a los impuestos y derechos relacionados en cada transacción.