Abogados

SOCIO PRINCIPAL:

CIUDAD DE PANAMÁ

Mgtr.: EDWIN EDIER MEDINA CHAVARRÍA

 

Idiomas:  Español e Inglés

 

El Mgtr. Medina Chavarría es Abogado egresado de la Universidad Latina de Panamá, en donde obtuvo el grado de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, además de ser diplomado en Criminalística por la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá.

 

Posteriormente realiza estudios especializados en Derecho Procesal y Derecho Comercial, Maestrías obtenidas en la Universidad Interamericana de Panamá y Universidad Latina de Panamá.

 

Investigador jurídico ha participado en foros como “El Arbitraje en materia Laboral y la frontera entre el trabajo Subordinado y el trabajo Autónomo; así como en los “Congresos del Instituto Colombo Panameño  de Derecho Procesal”.

 

Especialista en Derecho Procesal Administrativo, Derecho Corporativo, y en Derecho de Daños, Responsabilidad Civil, y Derecho de Seguros. Ha destacado como consultor de empresas relacionadas al servicio y a la contratación pública.

ASOCIADOS:

CIUDAD DE PANAMÁ

Licdo.: LUIS EDUARDO SANDOVAL JIMENEZ

 

Idiomas:  Español e Inglés

 

Universidad Latina de Panamá- Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas

 

Universidad Latina de Panamá- Maestría en Derecho Comercial

 

Seminarios:

   I.   Introducción a los secretos de la negociación exitosa

   II.  Prevención de Lavado de Dinero

   III. Prevención de Blanqueo de Capitales

 

El Licdo. Sandoval Jiménez posee destacados conocimientos y destrezas relacionadas con el Derecho Bancario, due diligence bancario, políticas de conozca a su cliente, Derechos del cliente bancario, Secreto Bancario.

ASOCIADOS INTERNACIONALES:

CIUDAD  DE MEDELLÍN, REPÚBLICA DE COLOMBIA.

Dr. MAURICIO FERNANDO RODRIGUEZ TAMAYO

 

Idiomas:  Español e Inglés

 

El Dr. Rodríguez Tamayo es Abogado de la Universidad Libre de Barranquilla, con Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Javeriana de Bogotá y con Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

 

Profesor de Contratación Estatal en el Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario y en la Universidad Libre de Barranquilla. Autor de los libros La Acción Ejecutiva ante la Jurisdicción Administrativa – publicadas 4 ediciones-, Los Contratos Estatales en Colombia – publicadas dos ediciones- y otras publicaciones.

 

Socio y miembro fundador de la Firma Rodríguez Castaño Abogados. Actualmente, se dedica a brindar asesorías jurídicas en contratación estatal y servicios públicos a entidades públicas y al sector privado, al igual que ejerce actividades profesionales como abogado en Tribunales de Arbitramento y ante la justicia contenciosa administrativa.